La Torreta, Coop. V. nace en un lejano ya 1.981. Al final de la década de los 70 cierra la empresa de capital, en la que la totalidad de los socios fundadores desempeñaban su labor profesional, algunos ya con varias décadas de antigüedad.

Quienes somos

Hoy La Torreta, Coop. V. ya en su segunda generación, es una empresa consolidada en el sector del caucho y aunque nuestro principal mercado sigue siendo el calzado, podemos ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidades del caucho. Contamos con unas instalaciones propias de más de 8.000m2, maquinaria y medios técnicos actualizados y la garantía de compromiso y calidad de estos casi 40 años de existencia. Todo ello nos permite ser ágiles y dinámicos y adaptarnos a las altas exigencias que demanda el sector.

 

Agradecemos desde aquí la confianza y apoyo a todos nuestros clientes y proveedores durante nuestra amplia trayectoria y reiteramos nuestro compromiso con todos ellos.

gallery/empresa-la-torreta-coop-10
gallery/fachada-la-torreta-cooperativa-caucho-2

Nuestra historia

Cooperativa La Torreta

Ante esta situación y seguros de su profesionalidad y la demanda y viabilidad del sector, una parte de la antigua plantilla de empleados, deciden arriesgar y apostar por la adquisición de una sección de la empresa matriz y fundan La Torreta, productos de caucho, en régimen cooperativo.

 

Hay un denominador común que ha acompañado a La Torreta, Coop. V. desde su origen a la actualidad: Trabajo, esfuerzo y máxima dedicación al cliente.

 

Nuestra amplia y demostrable experiencia en el sector del caucho, contando con una plantilla de profesionales que a su vez forman parte de la entidad, en su mayoría, como socios accionistas es nuestra mejor carta de presentación.

 

Nuestro objetivo, la máxima calidad, un servicio eficaz y estar siempre al lado del cliente, dar respuesta a sus necesidades, escucharle. 

Descubre cómo podemos ayudarte!

Especialistas en productos de caucho.