Calidad y normativa

Calidad e I+D+i

En La Torreta Coop. V. llevamos muchos años en la industria del caucho y la calidad de nuestros productos siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones.

 

Como consecuencia, contamos con un personal técnico altamente cualificado y un laboratorio físico completamente equipado, donde se asegura la máxima calidad de las materias primas, de los procesos productivos y los artículos finales.

 

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes certificados de análisis, informes técnicos o cualquier ensayo de laboratorio que requieran de nuestros artículos.

 

Otro de nuestros pilares es la investigación, desarrollo e innovación constante de nuevas formulaciones. Fruto de ello, seguimos avanzando al mismo ritmo que lo hace un mercado en continua evolución.

 

Esto nos permite poder diseñar productos a medida según las necesidades que requiera cada cliente, por muy exigentes que sean, ofreciéndole la solución más adecuada y respondiendo a sus expectativas. 

 

Normativa

Comprometidos con ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes, todos nuestros productos cumple con las siguientes normativas y estándares de calidad europeos e internacionales:

 

  • ISO/TR 20880:2007 Calzado. Requisitos para componentes del calzado. Suelas
  • ISO/TR 20573:2006 Calzado. Requisitos para componentes del calzado. Tacones y Tapas.
  • UNE-EN 15307:2015 Adhesivos para piel y materiales para calzado. Uniones corte-piso. Requisitos mínimos de resistencia.
  • Normativa acerca del Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas (REACH) de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA).
  • Regulación CADS (Cooperation for Assuring Defined Standards for Shoe) del Deutsches Schuhinstitut.
  • Proposición 65 de California (CA Prop. 65).
gallery/_mg_8199
gallery/_mg_8202
gallery/_mg_8191
gallery/normativa-laboratorio-la-torreta-cauchos-2

Especialistas en productos de caucho.

Descubre cómo podemos ayudarte!

gallery/_mg_8217
gallery/_mg_8192
gallery/_mg_8193
gallery/normativa-laboratorio-la-torreta-cauchos-3