Noticias

Noticias y novedades de La Torreta Coop. V.

Os contamos las últimas novedades del sector: noticias, consejos, normativas y mucho más. Te ofrecemos desde nuestro blog información de interés sobre los productos y servicios ofrecidos.

Especialistas en productos de caucho.

Descubre cómo podemos ayudarte!

Ayuda de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la ejecución de un proyecto de inversión industrial.

 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a la TORRETA, S. COOPERATIVA VALENCIANA una subvención de 24.201,57 € para la ejecución de un proyecto de inversión industrial. La actuación apoyada se realizará en el marco de las ayudas en materia de industrialización para inversiones en pymes industriales de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020.

 

La inversión consiste en la incorporación en nuestra fábrica del Polígono Industrial Campo Alto de Elda de un moderno equipo industrial para la función de lijado y apomazado de planchas para el calzado. El objetivo es modernizarnos tecnológicamente, incrementando la seguridad de los operarios, reutilizar residuos generados en el proceso de fabricación y fabricar con una calidad superior.

 

Este apoyo de la Dirección General de Industria dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo nos permitirá incrementar nuestra competitividad y avanzar en el crecimiento sostenible de nuestra empresa, coadyuvando a su vez a la consecución de los resultados que se pretenden alcanzar en el Plan Estratégico de la Industria Valenciana.